Medio del deporte

Editorial Prensa

Algunas claves alrededor de la nueva fórmula de Sportiva-latina

Pero ¿qué es Sportiva?

 

Pues es un medio para el deporte femenino y mixto. En Colombia, y también con seguimiento de esta actualidad a nivel internacional.

 

Pero ¿qué es un medio?

 

¿Un soporte asociado a un poder político, religioso, económico, filosófico?

NO, para nada…

¿Una empresa dedicada a la comunicación para promocionar una marca, una persona, un evento, un deporte en especial?

NO, para nada…

¿Una herramienta para seguir a su(s) equipo(s) favorito(s), a su(s) deportista(s) favorit@(s)?

NO, para nada …

 

Un medio es un instrumento independiente y legal dedicado a informar, investigar, contar historias. Sus menciones legales deben ser claras y precisas; los contactos activos y abiertos a tod@s…

 

Entonces, finalmente, ¿qué es Sportiva-latina.com?

 

Un medio digital, dedicado a la actualidad del deporte femenino y mixto en Colombia y el mundo, que trabaja bajo los criterios estrictos del periodismo: respeto de las fuentes, ética, exclusividad y originalidad de los contenidos publicados, referencias claras y lógicas del origen de los textos, al igual que todos los documentos realizados

 

Además, Sportiva, es un medio pionero en este campo y lo que se propone, con su nueva fórmula, es seguir dando al deporte femenino y mixto el cubrimiento que se merece y que (pensamos) poco se hace…

 

Y ¿ahora qué?

 

Sportiva-latina entró este 1ro de octubre, en su fase 2 con la transformación total de su web, de su logo y de su fórmula.

 

L@s esperamos interesad@s en leer y seguir nuestro cubrimiento al deporte femenino y mixto: porque no siempre, ni en todo los países, existe un verdadero medio dedicado a lo que ustedes aman y practican….

 

> Volver a la página principal